blockimage
Sobre Nosotros
El proyecto se desarrolla gracias a profesores voluntarios, que imparten clases de dos horas semanales, de forma totalmente altruista, en los grupos que Fundación Dalma coordina en colaboración con otras entidades sociales.

Contodoarte es gratuito para nuestros 70 alumnos y se financia gracias a donaciones y venta de la obra de nuestros artistas.

Los cursos se imparten en la actualidad en Afandice, Fundación Betesda, Intress, Polibea, Apascovi y Fundación Ande.

En el 2019 hemos expuesto en el Centro Cultural Buenavista, Sala Tarambana, La Grada, La Usina y en el Centro Comercial Moda Shopping, dando visibilidad a nuestros artistas y todo lo que nos pueden aportar y expresar.

FUNDACIÓN DALMA


La Fundación Dalma es una entidad de origen familiar, creada en 2008 con la misión de ayudar a la inserción de personas en riesgo de exclusión social en España, con especial foco en las personas con discapacidad intelectual.

Es una entidad de ámbito nacional, que desarrolla sus actividades preferentemente en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los proyectos se eligen en coordinación con otras entidades sociales con las que colaboramos y con las que trabajamos en red, buscando una participación sincera y directa, con alta participación de voluntariado que genere un cambio en las personas que queremos ayudar y que sean sostenibles en el tiempo.

Nuestros principios


Crear proyectos sostenibles, colaborando con entidades que comparten nuestra misión, construir una red de voluntariado comprometido, todo dentro de una gestión profesional.

Nuestro valores


Humanismo:  La persona es el eje central de nuestra misión y merece su plena integración social. Trabajamos para que todas las personas sean iguales en compromisos y obligaciones con los demás. La Fundación velará por la dignidad y respeto para todos sus beneficiarios.

Profesionalidad: La calidad, el trabajo en equipo y la mejora continua son la base de nuestra actuación.

Transparencia: Fundación Dalma apuesta por la transparencia y la comunicación, no sólo como parte de un trabajo profesional y ético, sino para una mayor cohesión social.

Cooperación participativa: Todos nuestros proyectos se realizan en colaboración con otras entidades y con alta participación de voluntariado, sin personalismos, buscando sumar esfuerzos y la complementariedad.

Iniciativa: Trabajamos observando y definiendo necesidades, para buscar una solución de colaboración efectiva y continuada en el tiempo.

Contribución social: Buscamos que Fundación Dalma sea una herramienta de contribución social para sus componentes, voluntarios y entidades con las que colaboramos.

¡Estamos a un par de clics de ti!

Síguenos en facebook y te mantendremos al día de nuestras actividades y otras iniciativas de inserción.