Gracias a la ayuda de todos conseguimos que la formación de nuestros alumnos con discapacidad intelectual sea gratuita.

blockimage

¡¡ Dales una oportunidad!!

Se necesita la ayuda de todos para una verdadera inserción.
La suma de ayudas es la que hace que sea posible este proyecto
Fundación Dalma está registrada como entidad de utilidad pública, siendo las donaciones deducibles fiscalmente.

  • Patrocinio:
Como empresa o particular socialmente responsable, puedes patrocinar a un artista en concreto, a un taller (10 usuarios) o a exposiciones y actos específicos.

  • Visita talleres:
Contodoarte busca sobre todo que el arte abra nuevas ventanas de comunicación con la sociedad, una forma de realizarlo es mediante la visita de los alumnos a las empresas y viceversa.

  • Voluntariado:
Nuestro proyecto se realiza con voluntariado, los más necesarios son nuestros increíbles profesores de arte, también contamos con ayuda en redes, administración, etc. Seguro que tienes un conocimiento que puede ayudar. Una forma de colaborar personal y de gran valor añadido!!.

  • Donación en especie:
De artículos de bellas artes para nuestros artistas o de cualquier producto que podamos vender en los mercadillos que organizamos para financiar el proyecto.

  • Donación/socios:
Tú decides si quieres un donativo puntual o un compromiso mensual, ¡Todo suma!
Dona

  • Comprando arte y regalos solidarios:
En www.conturegalo.org, las obras de nuestros artistas están a la venta para quien quiera decorar con compromiso y corazón. También encontrarás muchos productos realizados por personas en riesgo de exclusión, en los talleres de más de 60 entidades sociales con las que colaboramos.