Belleza y Alma

Releyendo “Diario de Un Artista” por enésima vez, me vuelvo a conmover. El alma humana es sin duda el fenómeno más emocionante del universo. Es maravilloso cuando parte de esa alma queda atrapada en una representación artística. El objeto adquiere un espíritu prestado que lo trasciende y que le hace irradiar vibraciones que enriquecen al espectador sensible.
Cuando observo las piezas de los artistas de Contodoarte, siento ese alma maravillosa. Historias de amor y superación, de sorpresa y felicidad, de compañerismo, de orgullo, de generosidad, …
La belleza se podría definir como corrección formal. La belleza con alma es un manantial de humanidad y cuando captura los impulsos más nobles del hombre… da moral.
Ese es el territorio de las fantásticas piezas de nuestros artistas. Los próximos blogs trataran sobre algunas de las historias extraordinarias que anteceden sus obras.


1 Respuesta para "Belleza y Alma"

  • CaRmEn
    14 de diciembre de 2014 (18:44)
    Contestar

    Los impulso de los artistas con los que trabajamos en la Fundacion Juan XXIII Tienen una historia que contar y que tenemos que descubrir. Un privilegio.


¿Quieres comentar algo?

Puedes usar HTML